Rojeces en la cara

Rojeces en la cara

Pasé muchos muchos años sufriendo en silencio, pero no tiene que ser así. Hay muchos médicos que usan suplementos nutricionales, o hiebras ayurvédicas, con lo que consiguen mejorarlo. Yo quería contar mi propia experiencia sobre como encontrar la solución, para que pueda animar a otras personas a verlo como una voz del cuerpo sobre algo que está mucho más dentro.

Son la punta del iceberg de lo que pasa en todo el cuerpo. Pueden mostrar que tenemos “cara de azúcar” o “cara de gluten” , o las dos cosas junto con una falta de nutrientes, vitaminas y minerales. En general, es una inflamación moderada crónica del cuerpo, pero que la piel delicada de la cara lo sufre más. Azúcar, en sus mínimas cantidades es lo que más lo empeora, hace que aún más perdamos las vitaminas del cuerpo. Y el gluten, sí comemos demasiadas harinas refinadas, y no lo compensamos de ninguna otra manera (tomando por ejemplo el Tre-en-en), puede dar síntomas como los parpados rojos, o las ojeras muy hinchadas y rojas, y la piel con eccemas.

Para aliviar

Cremas para la piel atópica que puedo recomendar:

Lutsinte Xeramance loción estructurante 400ml 
Zeoderm de Salcura
Enummi loción de 4Life

-cremas con zinc
-agua termal de Avene fría (y después retirarla con algodón, no dejar que se seque sobre la cara)
-la base del maquillaje ayuda a bajar la rojez, no sólo lo disimula

Para tratar

*Dieta sin azúcar ni comida procesada, ni grasas saturadas malas.

*Tomar suplementos de Omega-3 de pescado de mucha calidad.

*Vitamina D, Vitamina C y Vitamina E ((Naturales y en forma de provitaminas!!!! Hay pocos en el mercado y muchas tiendas de las dietéticas no saben distinguirlas. Recomiendo #NeoLife 100%. Otras marcas a considerar: #ForeverLiving , #Nutergia , y no conozco muhcas más))

*Tre-en-en de NeoLife o Bileína de Nutergia (son ácidos grasos omega-6 y otros de origen vegetal, muy importantes para la piel y las hormonas)

*Considerar dejar durante un tiempo las harinas refinadas y con glúten, pero si se toma el Tre-en-en de NeoLife, puede que no haga falta. Tre-en-en ayuda a digerir el glúten y reduce la inflamación de las células que ese puede causar

*Zumo de pepino, apio, jengibre y limón, que ayuda a alcalinizar el cuerpo y aporta electolitos, 150-200 ml al día es suficiente

*Vida activa y respiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *